Te damos la bienvenida a ActivaElNitro, que en lo adelante se denominará la Compañía, nos complacemos en ofrecerle el Servicio, que se define más abajo, sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar el Servicio, está expresando su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los Términos de Servicio, es conveniente que no utilice el servicio.

Es necesario leer, comprender y aceptar los Términos de Servicio antes de ingresar a los Servicios de ActivaElNitro.

Generalidades:

La Compañía dispone y opera el sitio ActivaElNitro, comunidad educativa para personas y empresas que quieren aprender habilidades creativas de profesionales en el mercado, donde le ofrecemos la posibilidad de aprender diversos cursos a través de nuestros servicios en línea, a saber, la plataforma educativa, el área de chat y los vídeos entre otros y además cursos que se ofrecen de forma presencial, charlas y conferencias.

Algunos términos y condiciones son los siguientes que forman parte de los Términos de servicio:

Este servicio opera con su computadora personal y otros dispositivos que sean compatibles.

Antes de usar el Servicio, es necesario que se registre y abra una cuenta en ActivaElNitro.com. El Usuario se compromete a no usar nombres de usuario que resulten ofensivos ya que no serían aceptados por el Sistema.

Sin previo aviso, nos reservamos el derecho de realizar actualizaciones cada cierto tiempo.

El Servicio dispone de funciones de seguridad que, si llegan a activarse, el contenido antes disponible deje de estarlo.

La aceptación de los Términos de Servicio requiera que tenga más de 18 años y en caso de ser menor, su representante legal los puede aceptar en su nombre.

La compañía queda autorizada por usted a recopilar, procesar y utilizar la información relativa al uso que usted haga del Servicio, todo ello de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Estos Términos de Servicio podrán ser cambiados sin previo aviso y serán informados en nuestro portal.

En caso de preguntas sobre nuestro servicio o para comunicarse con nosotros escriba  IDEA PRO, Avenida Urdaneta con Avenida Fuerzas Armadas Torre Fondo Común Piso 3 Oficina 3-E Urbanización La Candelaria Caracas 1010, Venezuela o al correo hola@ideapro.co

Queda entendido que, al aceptar los Términos de Servicio, obtiene un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar este Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Solamente usted podrá hacer uso del servicio, no puede copiar el contenido contratado que tiene derechos de autor. Igualmente, no obtiene ningún otro derecho o participación en el Servicio.

Más allá de una visualización general del contenido de nuestros cursos que se ofrece en nuestro portal, se requiere que abra una cuenta y facilite la información de registro a la Compañía para acceder al resto de los contenidos.

La Compañía no se hace responsable por el acceso de los Usuarios a contenidos o productos de fuente externa que aparezcan en el portal o que hayan sido colocados por usuarios de los cursos, por lo tanto, cualquier acceso a páginas web ajenas a nuestro portal es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Puede acceder al contenido de ActivaElNitro siempre que lo requiera en tanto se haya suscrito al servicio además podrá copiar material adicional como audios siempre que convenga en no copiar o transferir dicho material a terceras personas ya que esta facilidad es para su comodidad y no una renuncia de los derechos de la Compañía.

La Compañía podrá eliminar comentarios que se publiquen dentro de nuestro portal que no estén relacionados con el contenido que ofrece ActivaElNitro o que pueda resultar ofensivos para los propietarios o personas que visiten el sitio web y en ningún caso asume responsabilidad por los perjuicios morales o de otra índole que los mismos causen.

Restricciones:

Requisito de edad: Para aceptar estos Términos de Servicio a nombre propio, debe tener más de 18 años. En caso de ser menor de edad, su representante legal será el encargado de aceptar los Términos de Servicio. En algunos casos si es menor de 13 años no deberá facilitar ningún tipo de información personal.

Conducta no permitida: No se permite usar el Servicio para mostrar o transmitir contenido ilegal, obscenos, spam, difamatorios, que violen leyes de derechos de autor, perjudiciales para menores de edad, con mensajes de acoso y otras conductas inapropiadas.

Restricción relativa al uso del Servicio: El servicio se ofrece con componentes de seguridad por lo que no deberá intentar descifrar el contenido con el fin de comercializar el mismo.

Restricción uso de la cuenta: La apertura de una cuenta en ActivaElNitro es a título individual y es el único responsable de la confidencialidad de los datos de acceso y deberá notificar a la Compañía cualquier uso no autorizado de su cuenta. Si actúa a nombre de una empresa, declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha empresa y su cargo le permite obligar a su organización la aceptación de los Términos de Servicio.

Restricción sobre el uso del contenido de ActivaElNitro: Fuera del modo permitido de uso de nuestro contenido, no da derecho de reproducción en uso promocional, difundir el contenido para obtener ingresos por cualquier vía ya sea de forma virtual través de Internet o mediante medios físicos como discos compactos y similares.

Permiso para grabar sesión del usuario:

Al hacer uso de nuestros cursos, el usuario acepta que ActivaelNitro pueda grabar el video de la sesión del usuario sin audio, con el fin de hacer seguimiento de su actividad dentro de nuestra plataforma ya sea para mejorar las funcionalidades de la misma, conocer los intereses específicos de nuestros usuarios en cuanto al material que se les ofrece o detectar plagio de los materiales que allí se ofrecen. Queda entendido que ActivaelNitro sólo podrá grabar la sesión que el usuario tenga dentro de nuestra plataforma únicamente.

Bloqueo por compartir cuentas:

El usuario acepta que al adquirir cualquiera de nuestros cursos, la cuenta de acceso no la podrá compartir con terceras personas. El usuario contratante es el único que puede hacer uso del acceso a los cursos y en caso que, gracias a nuestra tecnología, determinemos que la cuenta ha sido compartida con terceras personas para que se beneficien de la plataforma educativa, el usuario será bloqueado y cualquier monto pagado no será reembolsado. En consecuencia, el usuario deberá abstenerse en toda circunstancia de facilitar los accesos a los cursos a terceras personas para que estas estudien sin haber pagado.

Plagio de nuestros cursos:

En toda circunstancia, el usuario deberá abstenerse de plagiar nuestros cursos tanto el material escrito como los vídeos para uso de otras personas o ser compartido en páginas de terceras personas. Nuestra tecnología permite detectar este tipo de actividad y el usuario podrá ser bloqueado y los pagos no serán reembolsados.

Facturación y otros cargos:

Acuerdo de pago: Todos los usuarios deben aceptar estos Términos de Servicio y efectuar el pago correspondiente antes de acceder a los contenidos.

Reembolso: No se efectuarán reembolsos sobre los pagos recibidos.

Terminación del servicio: La Compañía se reserva el derecho de dar por terminada su cuenta en ActivaElNitro así como el acceso de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio sin que exista reembolso aplicable.

Impuestos: Las compras de nuestro Servicio pueden incluir el cago por concepto de Impuesto al Valor Agregado aplicándose en dichos casos el porcentaje que esté en vigencia al momento efectuar la compra del Servicio.

Cambio de precios: Los precios del Servicio están sujetos a cambio por parte de la Compañía no existiendo protección de precios en caso de promociones posteriores sobre el producto.

Notificaciones especiales a tener en cuenta:

Privacidad: Al registrarse otorga consentimiento para la recopilación y procesamiento de la información relacionada con el uso que hace del servicio incluyendo la de registro.

 Información exacta: Toda la información que nos suministra debe ser exacta incluyendo la que se pueda solicitar en encuesta y se compromete a actualizar la misma cuando sea necesario.

Residencia: Cuando abre una cuenta de nuestro servicio de aprendizaje on-line, certifica que reside en el país que haya indicado y que puede efectuar contratos de acuerdo a las leyes que rigen en su país.

Contenido: En algún caso el contenido del Servicio ofrecido por la Compañía pueda ser objetable por usted, en esos casos el cliente usa el servicio a su propio riesgo determinando el contenido más apropiado sin que exista responsabilidad por parte de la Compañía.

Riesgo de uso: No nos hacemos responsables por daño o virus que pueda causar el uso, descarga o navegación por nuestro Servicio.

Cualquier enlace externo que aparezca en nuestro Servicio es responsabilidad de su titular y no nos hacemos responsables de su contenido ni lo avalamos en caso que decida seguirlo.

La compañía podrá modificar estos Términos de Servicio cuando así lo considere oportuno pudiéndose verificar los mismos en nuestro portal con la indicación en que fueron actualizados. El uso frecuente de nuestro Servicio implica la aceptación de los términos antes mencionados.

La compañía podrá agregar, cambiar, terminar o remover cualquier material que forme parte del Servicio incluyendo características, precios ya sea de forma temporal o permanente en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad intelectual:

Todo el contenido que ofrece ActivaElNitro es de su propiedad y fue desarrollado por el equipo educativo de la Compañía por lo que el usuario acuerda en mantener en forma confidencial toda la información a la que acceda que no sea de dominio público y no informar a terceros de la misma sin previa aprobación de la Compañía.

El contenido de ActivaElNitro y otras obras de autoría que forman parte del Servicio están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. El contenido se licencia, en ningún caso se vende. No se pueden realizar copias de ninguna de las partes del Contenido del Servicio ya que son propiedad de la Compañía y usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor y la Compañía podrá adoptar las medidas pertinentes para proteger los derechos de autor en el Contenido.

Los alumnos aceptan tomar las clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases.

Todas las marcas que aparecen en el Servicio son propiedad de la Compañía por lo que podrá usar ninguna de estas marcas, logotipos sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Cualquier uso no autorizado puede infringir las leyes aplicables en estos casos. Para cualquier información adicional, contacte a la compañía al correo hola@ideapro.co

Cuando usted publica mensajes, opiniones, ingresa datos a través del Servicio, cuando es permitido por la Compañía, está declarando que tiene todos los derechos para hacer dichas publicaciones y la Compañía podrá usar dicho material publicado para promover los servicios que ofrece la Compañía en cualquier parte del mundo, sin que por ello tenga que recibir ninguna retribución la persona que hizo la publicación y además asume la responsabilidad de dicho contenido.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario puede dar derecho a la Compañía a suspender o dar por terminado el acceso al Servicio, sin previo aviso y la Compañía no tendrá responsabilidad alguna frente al usuario por cualquier cantidad que haya pagado previamente o crédito que pueda tener en el Servicio.

Si usted es titular de derechos de autor y considera que algún usuario haya enviado algún material que no pertenece a la Compañía y que viola sus derechos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros con el fin de solventar la situación sin que la Compañía tenga responsabilidad en actos cometidos por terceras personas ajenas a la Compañía.

Limitación de responsabilidad:

El uso del Servicio es a su exclusivo riesgo y se proporciona en el estado en que está, no pudiendo la empresa garantizar la idoneidad de la información en cuanto a los resultados del uso del mismo por parte del Usuario, igualmente el Servicio pudiera presentar en algún momento interrupciones debido a problemas técnicos del proveedor del acceso o la red que lo aloja no pudiendo hacer responsable a la Compañía de tales eventos.

La Compañía no garantiza ni puede garantizar que el Servicio sea totalmente compatible con los dispositivos de los que usted disponga siendo el Usuario responsable que sus sistemas funcionen de manera óptima con el Servicio.

Los puntos de vista expresados en los productos del Servicio representan la visión de sus creadores y pudieran no corresponder con los que puedan emitir otros creadores de contenidos y en consecuencia la Compañía no avala dichos puntos de vista y se limita a aceptarlos y de la misma forma el Usuario acepta que los puntos de vista corresponden a la visión que tiene su creador y en ningún caso podrá argumentar que el producto no representa lo que esperaba o reclamar devoluciones por esta situación.

Cualquier controversia relacionada con el Servicio ofrecido por la Compañía será resuelta por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y cualquier demanda con la Compañía será resuelta bajo la jurisdicción de la ciudad de Caracas (Venezuela).

Estos términos de Servicio, la Política de Privacidad y la política de Cookies así como los términos de compra constituyen juntos el acuerdo entre usted y la Compañía y reemplazan cualquier acuerdo previo ya sea por escrito o verbal. Los Términos de Servicio serán vinculantes entre las partes.

Otras consideraciones:

Al utilizar el Servicio, usted acuerda que, en un caso de fusión, venta o adquisición del Servicio a terceras personas, el uso continuado del Servicio implica la aceptación a los términos que el operador posterior establezca.

Cualquier comentario, pregunta sobre los Términos de Servicio, no dude en contactarnos a nuestra página web o al correo hola@ideapro.co

Se reserva el derecho que no esté expresamente otorgado en el presente documento.

Caracas, 22 Mayo 2019.